Somos una empresa que tiene como objetivo primordial mejorar la industria de la construcción y la vida de las personas a través de soluciones innovadoras e integrales, la honestidad con los clientes y el servicio de alta calidad. Esto por medio de un equipo humano que se caracteriza por su genialidad y amor a su trabajo.

Misión

Participar en proyectos de desarrollo inmobiliario, industrial y de construcción, que contribuyan al progreso del país y al bienestar de las personas que se ven vinculadas en dichos entornos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, y demás participantes del negocio.

Visión

Ser una empresa competitiva de alto potencial con soluciones y proyectos de vanguardia, construcción y de infraestructura comprometidos con el medio ambiente.

Nuestro Origen

Partiendo de nuestra ideología, objetivos y como percibimos el lado humano tanto del servicio que se brinda, como el amor que se le pone cada proyecto.

Nos basamos en la teoría: “Six degrees of separation”. Dicha teoría establece que la conexión entre todas las personas en el mundo se genera con un máximo de 6 personas entre cada uno. Tal filosofía nos sirvió de base para crear el concepto HUMAN CONNECTION, filosofía que refleja los lazos humanos y él como todos podemos tener un vínculo entre si.

El símbolo parte del concepto de conexión donde se refuerza gráficamente la teoría de “6 degrees of separation”. La unión de los elementos representa la interacción de procesos y la importancia de los lazos y valores presentes en nuestra ideología.